El Software Web de Smartyplanet

La punta de la lanza de las soluciones Smarty para la visualización, comprensión y control de los datos registrados en tiempo real

La aplicación web está diseñada específicamente para visualizar, gestionar y compartir datos de sensores inalámbricos de una manera simple e intuitiva. Cuenta con múltiples características que le proporcionan una navegación fácil y sin complicaciones, sin perder la fiabilidad y precisión. Permite acceso remoto, visualización de los datos, acceso a módulos de mapas, informes y avisos.

La Plataforma Web. Visualice y gestione los datos registrados por los sensores:

Smartyplanet Software

La aplicación web se actualiza periódicamente, con el fin de incorporar nuevas tecnologías que ayuden a su funcionamiento:

Redes Sociales: Comparte datos, avisos e informes a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Tus contactos podrán estar al día de todos los cambios y novedades.

Internet Of Things: SmartyPlanet esta basado en IoT (Internet de las Cosas), para ello utilizamos Web Services que permiten el acceso e intercambio de la información de los sensores.

Blog de noticias: Conoce los nuevos prototipos, las mejoras en nuestra plataforma y muchas otras novedades que hacen que SmartyPlanet esté en constante desarrollo.

El Módulo de Mapa:

Smartyplanet Software

El módulo de mapa te permitirá ver de forma rápida todas las estaciones instaladas, ya sea sobre GoogleMaps o sobre un esquema sinóptico.
Los umbrales de los sensores están clasificados en 4 estados: Bajo, Medio, Alto y Muy Alto. Cada uno de estos estados tiene asociado un color, y el icono que representa la estación cambiará de color en función del estado.
Esto te permitirá conocer el estado de cada uno de los parámetros en pocos segundos. Además se ha añadido un estado más que permitirá indicar que una estación no está actualizando los datos.

Podrás ver los datos instantáneos de los sensores más importantes de la estación, así como la fecha de actualización de datos. Para ello bastará con pasar el cursor por encima de cada marca de estación de sensores.

El Módulo de Informes:

Este módulo permite crear informes detallados, añadiendo gráficos comparativos entre estaciones y sensores. Se puede observar como se comporta el río en función de la cantidad de precipitación o el aumento de la temperatura. Estudiando el comportamiento del río puede realizar medidas preventivas.

Además estos informes se pueden editar, personalizar y descargar como PDF. Estos informes también se pueden configurar para que se autoenvíen por correo periódicamente.

Smartyplanet Software

El Módulo de Avisos:

Smartyplanet Software
Smartyplanet Software

El módulo de avisos es uno de los más importantes, es el que convierte la plataforma web en un Sistema de ayuda a la Decisión. Este módulo te permite crear nuevos avisos que te notificarán por email, twitter o sms de los valores establecidos para cada sensor.

Se pueden realizar gestiones preventivas gracias a los avisos pre-configurados.

Plataforma web SmartyPlanet:

Los datos se consultan desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para consultar los datos registrados, accedemos a la aplicación web de Smartyplanet. En ella, consultaremos los valores registrados mediante Smartys muy visuales.

Smartyplanet está formado por un grupo de ingenieros, programadores y diseñadores de interficies. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la ingeniería y estamos especializados en redes de sensores inalámbricos (WSN) al servicio de las Smart Cities. Desarrollamos y producimos nuestro propio software y hardware para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y fiables para el Internet de las Cosas (IoT).

Atención al cliente:

(+34) 973 640 972 info@smartyplanet.com

Soporte vía CHAT Abrir chat

Arantec Enginnering
CEEI, Plaça Nava 1
25538 Casau (Val d'Aran) España
ver en Google Maps