SmartyPlanet Empresa

SmartyPlanet y Arantec

Un equipo de ingenieros motivado para el proyecto Arantec-Smarty Planet,
comprometidos con la calidad para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes

Quiénes somos

Arantec está formado por un grupo de ingenieros, programadores y diseñadores de interficies. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la ingeniería y estamos especializados en redes de sensores inalámbricos (WSN) al servicio de las Smart Cities. Somos una empresa joven. Con una fuerte apuesta en I+D+I hemos reestudiado el concepto del control y la monitorización de sensores, creando la gama de productos SmartyPlanet.

Qué hacemos

En Arantec, diseñamos, desarrollamos y producimos nuestro propio software y hardware para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y fiables para el Internet de las Cosas (IoT). Creamos soluciones únicas integradas, que sean fiables, compatibles, rentables, fáciles de implementar e intuitivas de usar. Nuestro equipo de ingenieros y programadores proporcionan la personalización de las aplicaciones de software y del hardware necesario para el monitoreo de diferentes parámetros ambientales.

Para quién

Nuestros productos están dirigidos a usuarios finales, integradores de sistemas, ingenierías y consultoras para que puedan desplegar sus redes de sensores con el mínimo tiempo posible con una relación coste-beneficio muy favorable. Pretendemos con ello contribuir al concepto de ‘Internet of the Things‘ (IoT) por el cual las ‘cosas’ se conectan a Internet para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus recursos.

El equipo de Smartyplanet:

Eisharc Jaquet

Ingeniero Industrial
CEO

Enrique Vidal

Ingeniero de Montes
CTO

Mario Losáñez

Ingeniero de Caminos
Director Desarrollo Negocio

Javi Herrador

Ingeniero Informático
Programación software

Oriol Masdeu

Ingeniero Industrial
Diseño e instalación

Ivan Moner

Geólogo
Experto en aludes

Iban González

Geólogo
Experto en Riesgos Geológicos

Jordi Gavaldà

Geólogo
Experto en nivología

Albert Piqué

Geólogo
Riesgos naturales

Smartyplanet está formado por un grupo de ingenieros, programadores y diseñadores de interficies. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la ingeniería y estamos especializados en redes de sensores inalámbricos (WSN) al servicio de las Smart Cities. Desarrollamos y producimos nuestro propio software y hardware para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y fiables para el Internet de las Cosas (IoT).

Atención al cliente:

(+34) 973 640 972 info@smartyplanet.com

Soporte vía CHAT Abrir chat

Arantec Enginnering
CEEI, Plaça Nava 1
25538 Casau (Val d'Aran) España
ver en Google Maps