Arantec ha acudido los días 10, 11 y 12 de octubre de 2017 a la séptima edición de la Meteorological Technology World Expo que ha tenido lugar en Amsterdam, considerada por todos como la feria y exposición de soluciones meteorológicas más importante del mundo, donde se exhiben las tecnologías punteras del sector.

 

Tras la celebración de la edición del año pasado en Madrid, este año la Meteorological Technology World Expo ha sido igualmente un éxito debido a que han acudido más de 250 expositores entre los que destacan, además de Smarty Planet, grandes empresas como OTT Hydromet, Campbell Scientific, Vaisala, Kipp-Zonen, Gill Instruments o Baron, entre otras.

 

Este evento ha permitido a nuestra empresa poder reunirse en tan solo tres días tanto con nuestros habituales proveedores de equipos de meteorología como con futuros clientes y nuevos partners, afianzando las relaciones en el sector y potenciando las soluciones Smarty a nivel mundial.

 

Dentro de las múltiples soluciones Smarty Planet, Arantec ha mostrado en su stand 9100 las siguientes:

 

Smarty Meteo y Smarty Snow: se han expuesto pluviómetros de pesada y de balancines, sensores de altura y profundidad de nieve, etc.

 

Smarty River: se ha mostrado la solución de medición de niveles y caudales en río junto con cámaras de video vigilancia.

 

Smarty Road: se han expuesto sistemas de control de visibilidad en condiciones de niebla, así como sistemas para conocer el estado de la calzada.

 

Smarty Software: se ha mostrado a todos los interesados el software que permite integrar todas las soluciones y mostrar los datos de las distintas estaciones de una manera fácil e intuitiva con gran consistencia tanto en el dato como en las comunicaciones.

 

 

Dentro de los productos que estaban incluidos en estas soluciones han destacado, por encima del resto, además del software anteriormente mencionado, tanto el sensor de medición de caudal (Smarty Flow) como la estación compacta SPM-315 de reducidas dimensiones y especialmente diseñada para zonas remotas, cuyas imágenes adjuntamos a continuación.

 

Con estas soluciones y con la presencia en la Meteorological Technology World Expo de  Amsterdam, del Director Ejecutivo, del Director Técnico y del Director de Desarrollo de Negocio, Arantec afianza la expansión y solidez internacional que viene desarrollando con mayor intensidad en los últimos dos años, estando ya presente en América y Europa, y buscando nuevas alianzas para los mercados de Asia y África.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sigue todas las novedades de SmartyPlanet en tu email

You have Successfully Subscribed!